Esta edición cuenta historias de personas que están realizando proyectos que promueven la responsabilidad con el medioambiente. 

La revista presenta perspectivas innovadoras en las ciencias naturales, como la filosofía ambiental que propone el ecólogo Ricardo Rozzi, basada en una ética biocultural, o las investigaciones de vanguardia sobre la comunicación entre los árboles, realizadas por Gabriel Orrego, investigador chileno situado en Canadá.

También relata la historia de la bióloga y buceadora Sylvia Earle, reconocida por su constante lucha por el océano. Este número recorre paisajes inexplorados en distintas partes del mundo, como los volcanes en México o el fondo marino del océano Atlántico, así como el Parque Omora en la Patagonia, o los últimos bosques de la cordillera de Nahuelbuta en la zona sur de Chile.

La revista también cuenta con ilustraciones originales de diseñadores latinoamericanos que acompañan los artículos, escritos por autores de Chile, Colombia, Italia, Canadá y España.

¡No te quedes sin tu número, son solo 1,000 ejemplares!

Entrevistas
Ricardo Rozzi / Jaime Rojo
Oficios
Apicultura
Ciencia 
Antropoceno / Comunicación entre los árboles
Perfil 
Sylvia Earle
Ideas que cambiaron el mundo
Arts & crafts
Ilustraciones originales de
Daniela William / Victor Vergara
Cristian Toro / Manuela Montero
Catalina Lafoy / Ricardo Cardona/ Viviana Badilla