Detrás de las escenas en Antártica

Joseph Michael- fotógrafo y artista visual de Nueva Zelanda-, zarpó desde Ushuaia hacia la costa éste de la Antártica para documentar una expedición para generar una discusión acerca de cómo estamos manejando nuestro planeta. En conjunto con el productor Mark Michel, utilizaron tecnologías nuevas de cine tal como el Hyperlapse, y efectos visuales de alta resolución (VFX), […]

Joseph Michael- fotógrafo y artista visual de Nueva Zelanda-, zarpó desde Ushuaia hacia la costa éste de la Antártica para documentar una expedición para generar una discusión acerca de cómo estamos manejando nuestro planeta.

En conjunto con el productor Mark Michel, utilizaron tecnologías nuevas de cine tal como el Hyperlapse, y efectos visuales de alta resolución (VFX), para crear experiencias de 360 grados. Joseph combina también a estas tecnologías imágenes aéreas y bajo el agua, razón por la cual es conocido como un artista que empuja los límites entre la naturaleza y la tecnología.

La expedición culminará en una instalación multimedia que se mostrará en diversas ciudades alrededor del mundo durante el año 2016 llamada Antártica.